No somos ni Romeo ni Julieta

No somos ni Romeo ni Julieta

Infantil

Sesiones:

¿Y si el final que todos conocemos de “Romeo y Julieta” no fuese realmente el auténtico? ¿Y si todo resultó fruto de un pacto y existiesen páginas secretas que jamás nadie ha leído?

https://www.atrapalo.com/common/photo/event/4/7/8/5412/326066/vertic_880_0.jpg

¿Quién no conoce la historia de Romeo y Julieta? Dos tortolitos condenados a amarse uno al otro eternamente de la manera más romántica del mundo (o más pastelosa, va para gustos). Sin embargo, en la compañía ArteSano tienen claro que nadie es Romeo ni Julieta y lo anuncian a los cuatro vientos en Artespacio Plot Point.

¿Y si la historia que todos conocemos en Romeo y Julieta no fuese realmente la auténtica? ¿Y si existiesen páginas secretas entre medias que jamás nadie ha leído? En verdad este es el secreto mejor guardado de William Shakespeare.

No somos ni Romeo ni Julieta es un divertido acercamiento para que los niños conozcan la obra de Shakespeare. Una obra de teatro donde los niños se lo pasarán bomba mientras aprenden sobre una pequeña parte de la gran literatura universal. Y una obra que da pie a que pensemos que quizás los finales que conocemos en los libros no siempre tuvieron por qué ser los únicos. 

Intérpretes:
Fran Gutiérrez
Bea Carnicero
Fanny Manzano
Óscar García
Kiko Astilleros
Guillermo Sabariegos
Montse Maroñas
Virginia Galán
Alberto Moreno
José María Crespo

Autoría y Dirección: Guillermo Sabariegos
Compañía: Artesano

Facebook Comments