No te pierdas la gala solidaria “Sueños para el cambio”

ACTO: El 17 de diciembre, en la sala Off de La Latina

Gala solidaria presentada por Mónica Aragón.
Mónica Aragón presentará una gana que busca recaudar fondos para mantener un programa de nutrición infantil en India.

La Sala Off de La Latina acoge el próximo 17 de diciembre a las 20 horas la gala solidaria "Sueños para el cambio". Se trata de un evento cultural solidario, organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ, la ONG Semilla para el cambio y el Festival de cortometrajes Sueños de cine. La actriz Mónica Aragón será la presentadora de la gala.

Durante el acto, que tendrá una duración aproximada de 90 minutos, se podrá disfrutar de la proyección de cortometrajes, se representará una función de microteatro y se recitará poesía. El dinero recaudado irá íntegramente destinado al Programa de Nutrición de la ONG Semilla para el cambio en India, cuya continuidad se ha visto amenazada por los recortes en ayudas públicas.

Esta ONG ha lanzado recientemente la campaña “12×100=Nutrición” con el objetivo de conseguir socios y apoyos para hacer sostenible este importante programa contra la malnutrición infantil. Las entradas, que ya se pueden reservar en la página web de la sala Off de La Latina (Calle Mancebos, 4), cuestan sólo 3,5 euros. ¡No te lo pierdas!

Facebook Comments