“Noches de acero”, un thriller teatral

DRAMA: 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio, en el Garaje Lumière

José Luis Sixto dirige esta historia sobre un antihéroe desesperado interpretado por Eduardo Velasco.

El thriller llegará al Garaje Lumiére de Madrid los meses de junio y julio, con las representaciones de "Noches de acero", un thriller dramático escrito por Saúl F. Blanco y dirigido por José Luis Sixto. El montaje es una producción de Juego de Niños y sus dos protagonistas son Eduardo Velasco y Laura Ríos.

Bosco es un hombre corriente al que la sociedad le ha arrebatado todo. Solo y perdido, su agobio le hace abandonarse en el fondo de una botella de whisky. Desesperado, sin ningún deseo o esperanza, recibe la visita de Isabella. Una mujer misteriosa e irresistiblemente seductora que llega a su casa y parece conocerle muy bien. Ella le va a ofrecer la oportunidad de salir adelante en un juego en el que cada partida es a todo o nada…

Ésta es la sinopsis de "Noches de Acero", un texto duro sobre la soledad y la desesperación, mezclado con una trama de intriga. Toda la acción se desarrolla en la habitación de Bosco, una ratonera pequeña, sucia, agobiante y llena por todas partes de botellas de whisky que Bosco, una referencia al tratamiento que dio Bukowski al alcoholismo, ha vaciado una a una.

"Noches de Acero" podrá verse en el Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12) los días 29 y 30 de junio y el 6 y 7 de julio. Todas las funciones tendrán lugar a las 22.30 horas y el precio de las entradas es de 12 euros.

Facebook Comments