Ricardo III

ESTRENOS: 9 septiembre en el Teatro Rialto Movistar


"40 El Musical" hace historia

  • Actualidad
  • 10/09/2010
  • Estrella Álvarez jr.
  • 2173 Visitas
40 Estreno
40 Estreno

Madrid 09.09.09 p.m. Con la entrada de Miguel Bosé, padrino de este acontecimiento, en el patio de butacas del Teatro Rialto Movistar comienza el espectáculo. Un personaje inesperado se cuela en el escenario, Trekkie, el monstruo obsesionado con el porno del musical Avenue Q que abrirá sus puertas el próximo 23 de septiembre. Leandro Rivera es el encargado de dar voz y movimiento a este personaje. Tras esta bienvenida, todos los allí asistentes nos sentimos orgullosos de formar parte de este hecho histórico.

Con “Cruz de navajas” sube el telón. Desde el primer momento se empiezan a notar los efectos del descanso del verano. El equipo ha hecho sus deberes, las coreografías están impecables, las voces a punto, el elenco con energías renovadas, y en general con el aplomo que da reestrenar un trabajo ya consolidado. Tres principales ausencias se dejaron notar: la perfecta pareja cómica que formaban María Blanco y Armando Pita y el querido personaje que creaba Gerardo González. Sus sustitutos Beatriz Ros como "Laura", Alejandro Vera como "Chema" y Antonio M.M. como "Arturo", se ganaron de sobra los aplausos merecidos.

El estreno tuvo un final especial dirigido por Tony Aguilar, que previamente había estado recibiendo al público junto a parte del equipo de 40 principales como Fran Blanco o Álvaro Reina. Miguel Bosé cerró el acontecimiento dedicando unas palabras a los asistentes: “Es un honor ser el padrino del reestreno del musical número uno de la pasada temporada. Me ha encantado la versión que se ha hecho de Amante Bandido en el musical. Es el musical primero por el excelente guión y la perfecta elección de las canciones. Enhorabuena”. Dijo antes de recoger una placa que le premia por ser el artista español con más "números uno" en los 44 años de historia de los 40 principales, concretamente 19 éxitos. “Miguel Bosé gracias por hacer historia en nuestro país”. Manifestó Aguilar, poniendo el punto final.

Más información sobre el espectáculo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados