Ricardo III

MUSICALES: Avanzan los castings


67 finalistas para "Los Miserables"

Los Miserables
Los Miserables

Según informa Stage Entertainmnet, se ha celebrado en Madrid un Taller de Trabajo en el que parte del Equipo Creativo Internacional del musical “Los Miserables” junto a miembros de la productora en España, trabajando con los 67 candidatos finalistas seleccionados de la convocatoria abierta a la que se presentaron mas de 2700 candidatos.

Los candidatos seleccionados tuvieron la oportunidad única de preparar sus pruebas finales de la mejor manera imaginable: trabajando y ensayando con Christopher Key (Director residente) y Douglas Whyte (Supervisor Musical) a la vez que con los otros candidatos. Esta será una experiencia única para todos ellos pasen o no a formar parte del elenco del musical.

El musical Los Miserables despierta una grandísima expectación. Las cifras de estas multitudinarias audiciones hablan por sí solas:

A las audiciones abiertas convocadas a nivel nacional en Madrid, Sevilla y Barcelona se presentaron más de 2.700 candidatos. Otras 200 personas que no pudieron desplazarse a estas ciudades enviaron sus pruebas a través de la web del musical.

El exigente nivel artístico requerido para esta obra ha hecho que continúen en la pugna sólo 67.

Recientemente se ha realizado además la búsqueda de los más pequeños: niños y niñas a partir de 7 años que también tendrán que demostrar su valía para poder estar presentes en un espectáculo de primer nivel como este.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados