Ricardo III

ESTRENOS: El 29 de octubre, en el Teatro Alfil


"75 puñaladas", misterio y parodia

  • Actualidad
  • 22/10/2015 : 5:00
  • Redacción tat
  • 660 Visitas

Misterio y comedia en el Teatro Alfil de Madrid. El 29 de octubre se estrena allí "75 puñaladas", un texto escrito por el argentino Martín Giner. La compañía murciana Urgeteatro es la encargada de esta puesta en escena, que dirige e interpreta Pedro Segura junto a Luis Martínez Arasa.

"Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, ha sido asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio? John Kenett Winslow III, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación".

Ésa es la sinopsis de un espectáculo que fue estrenado en Argentina por otra compañía y se convirtió en un éxito en toda Latinoamerica. El autor aúna elementos de teatro del absurdo y la comedia policíaca para romper los cánones del género del misterio de cuarto cerrado. En "75 puñaladas" se parodia el estilo de Agatha Christie y otros textos como "La huella", de Anthony Shaffer y se persigue la risa constante del público, por medio de diálogos y situaciones inteligentes.

"75 puñaladas" se podrá ver en el Teatro Alfil desde el 29 e octubre hasta el 17 de diciembre. Las funciones están previstas los jueves a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "75 puñaladas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados