Ricardo III

INICIATIVAS: en noviembre en el Teatro Lara de Madrid


“9 minutos” de aperitivo en el Lara

El Teatro Lara introduce el concepto de los teloneros en Teatro con "9 minutos".
El Teatro Lara introduce el concepto de los teloneros en Teatro con "9 minutos".

9 minutos” es la primera pieza del ciclo Los Teloneros del Lara que el Teatro Lara de Madrid ha puesto en marcha para esta temporada. “9 minutos” es una pieza breve escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Nuria González y Mónica Regueiro. La pieza, de 12 minutos de duración, se representa unos cuarenta minutos antes de la función principal, “Venecia bajo la nieve”.

Con la entrada para “Venecia bajo la nieve”, el espectador puede asistir a la representación de esta pieza breve de Juan Carlos Rubio. Dado que se representa en el hall, es preferible que se confirme la asistencia, ya que el aforo está limitado a 30 personas. La obra se representará los días 4,5,6, 11, 12 y 13 de noviembre, como aperitivo de la función principal.

Juan Carlos Rubio es un guionista, director y dramaturgo cordobés con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Además de sus intervenciones como actor en algunos montajes, Rubio es autor del guión de películas como "El idiota", "Slam" o "Retorno a Hamsala". En cuanto a su actividad teatral, es autor de diversas obras, como "Tres", "Diez", "Humo" o "100 metros cuadrados" y ha dirigido, entre otras, "Humo" y "El pez gordo".

Nuria González, una de las protagonistas de la pieza, es una actriz española con una larga experiencia en teatro, cine y televisión. Son sus trabajos televisivos los que le han dado mayor fama ("Los Serrano", "Física o Química"), pero también ha destacado sobre las tablas, con "5mujeres.com", "Bodas de sangre" o "María Sarmiento". Mónica Regueiro también es un rostro conocido gracias a su trabajo en televisión.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados