Ricardo III

PROMOCIONES: desde 8 Octubre en Teatro Real de Madrid


90% descuento a menores de 30 años

Los menores de 30 años tendrán un descuento del 90% con las entradas de "Último Minuto" en el Teatro Real de Madrid. Se considera último minuto a cuatro horas antes de cada función (pero sólo 2 si la representación se realiza un domingo o un festivo). Este descuento es aplicable a cualquier zona del teatro.

Así, se eliminan las barreras que limitaban estos descuentos a determinadas zonas del teatro y sólo aplicable a menores de 26 años.

Para disfrutar de este descuento es necesario presentar el dni ( o documento oficial con foto y fecha de nacimiento), en el momento de comprar las entradas y en el momento de entrar en la sala.

Con estas medidas la Fundación Teatro Real intenta abrir aún más sus puertas y acercarlo a los estratos sociales con menos capacidad económica. Otra medida interesante ha sido firmar un convenio con varias universidades públicas, como la Complutense, Autónoma, Politécnica, Carlos III, Rey Juan Carlos y Universidad de Alcalá, para acercar la opera a los estudiantes que lo deseen, y con la posibilidad de asistir a charlas, ensayos y visitas guiadas.

Secciones

Relacionados