Totem

INFANTIL: Hasta el 8 de enero, en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid


"A la luna" mezcla teatro y cine de animación

  • Actualidad
  • 06/01/2017 : 19:15
  • Redacción tat
  • 955 Visitas

El Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid acoge a partir del próximo 3 de enero las funciones de "A la luna". Se trata de un espectáculo infantil, pensado para niños a partir de 5 años. Daniel García Rodríguez y Cynthia Miranda son los autores de la idea y el texto y ella se encarga además de dirigir el montaje. Esther Díaz de Mera, Juan Pedro Scwhartz y Víctor Manuel Coso lo protagonizan.

"Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos".

Ésta es la sinopsis del espectáculo, con cuya protagonista empatizará cualquier niño: Tara es una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia. Pero lo más divertido son los amigos que la ayudan en su aventura espacial: una bandada de gansos dispuestos a viajar al espacio exterior.

"A la luna" es un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía. Podrá verse los días 3, 4, 7, 9 y 10 de enero de 2016, en el Teatro Príncipe Gran Vía. Las funciones, a las 12.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "A la luna"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados