Ricardo III

MUSICALES: hasta 9 de septiembre en www.cocacola.es


"A quién le importa" busca protagonistas

"A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga, con la colaboración de Coca-Cola.
"A quién le importa", el musical de Jorge Berlanga, con la colaboración de Coca-Cola.

A quien le importa” será el nuevo musical español esta temporada. Producido por Marcos Campos, Fernando Berlanga, José Luis Berlanga, y Alejandro Colubi. Se estrenará en el Teatro Arenal de Madrid el 21 de diciembre de 2012.

La idea original partió de Jorge Berlanga y Marcos Campos. Pensaron desarrollar un espectáculo con las canciones de su hermano Carlos Berlanga, compositor de varios temas influyentes de los 80 en España, como “Ni tú ni nadie”, “Bailando”, “A quién le importa”; “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?”.

Ahora mismo el equipo de producción está buscando a sus artistas:

Actores principales y protagonistas:
1 Protagonista: Óscar (entre 18 - 30 años).
1 Protagonista: Camila (entre 18 - 30 años).
1 Principal: Sor Yvonne (entre 30 - 45 años).
1 Principal: Fabiolo (entre 18 - 30 años).
1 Principal: Ángel (entre 18 - 30 años).

Actores secundarios:
3 Actores, cantantes, bailarines: (entre 18 - 30 años).
3 Actrices, cantantes, bailarinas: (entre 18 y 30 años).

Toda persona que crea pueda representar algún personaje del elenco de este espectáculo, puede inscribirse en el casting, cuya primera fase es on line, a través de la web www.cocacola.es, e interpretar una de las escenas de la obra, así como cantar un fragmento de la canción “A quién le importa”. El casting permanece abierto hasta 9 de septiembre.

Los candidatos que superen esta fase, serán convocados por director y productores para mostrar sus habilidades el 1 de Octubre de 2012. Será grabado en vivo y subido a la web de Coca Cola para votación popular, entre el 5 y el 15 de Octubre.

La historia de este musical sucede alrededor de Óscar, un chico enfermo. Sus excesos y su débil genética acaban con su cuerpo en la camilla de un hospital y su mente en un viaje que mezcla la realidad con la ficción invitando en su delirio a personas que han marcado su vida: Camila, su amor perdido, algunos buenos amigos como Fabiolo, y mitos que han compartido, de alguna manera, momentos de su vida como Andy Warhol, Dalí, Lorca, Valle Inclán, David Bowie y hasta Concha Piquer. El hilo conductor es una monja enfermera, más bien profana, que a base de narcóticos intenta recuperar al desmemoriado paciente.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados