Ricardo III

INFANTIL: El 3 de junio, en el Teatro Júpiter de Jaén


"Ábrete Pandora", teatro para niños

"Ábrete Pandora", en el Teatro Júpiter.
"Ábrete Pandora", en el Teatro Júpiter.

El Teatro Júpiter de de Jaén acogerá el próximo domingo el estreno de "Ábrete Pandora", una comedia musical dirigida a los más pequeños. Se trata de una producción de la compañía del Teatro Júpiter, dirigida por Julio A. Cañas e integrada por Rafa Martínez, Mamen Vargas, Mari García, Carmen Cordón, Isabel Rodríguez y José J. Moreno.

"Ábrete Pandora" es una propuesta de teatro infantil musical, en la que se entremezclan varias historietas protagonizadas por actores y títeres para darle forma a una historia muy divertida y con ciertas dosis de ironía. La excusa para que los más pequeños de la casa disfruten un rato del teatro y vivan un rato risueño junto a toda su familia.

La compañía Júpiter Teatro nació en 2004 de la mano de Julio A. Cañas y se ha consolidado desde entonces en la zona de Jaén. Se trata de una compañía joven que trata de impulsar la cultura por medio de la actividad teatral y que apuesta claramente por la variedad en su repertorio, con musicales, teatro clásico, teatro infantil, montajes de marionestas, pasacalles, etc...

"Ábrete Pandora" se estrena en el marco de la Preferia de la Virgen de la Capilla de Jaén 2012 y tendá lugar el domingo 3 de junio, a las 12 horas. La obra cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento jienense y del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas. El precio de las entradas es de 3 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados