Ricardo III

ESTRENO: El 30 de marzo, en el Teatro Circo Price


"Aceleré", Circolombia vuelve a Madrid

"Aceleré", de Circolombia
"Aceleré", de Circolombia

La compañía Circolombia vuelve al Teatro Circo Price de Madrid con su nueva creación: "Aceleré". Es un show que cuenta con la dirección musical de Ryan Wilmott, la dirección escénica de Renato Rocha y la dirección general de Felicity Simpson. En el show participan más de una docena de artistas de diferentes disciplinas.

Los artistas de Circolombia son graduados en la Escuela Nacional de Circo Para Todos, la única del mundo ideada para entrenar a acróbatas en riesgo de exclusión social en las disciplinas de acrobacia, aéreos, equilibrio, cable, zancos y monociclo, y que les proporciona una profesión y una estructura de apoyo.

A lo largo de los últimos cuatro años, se han graduado allí más de 100 artistas. "Aceleré" se estrenó en la Roundhouse de Londres y con este espectáculo vuelve al Teatro Circo Price, en el que se presentó en 2010 con el show "Urban", que supuso su consagración mundial.

"Aceleré" podrá verse en el Teatro Circo Price de Madrid del 30 de marzo al 10 de abril. Las funciones están previstas de miércoles a sábado a las 20.30 horas y el domingo, a las 19 horas.

Secciones

Relacionados