Ricardo III

COMEDIA: Del 1 al 30 de junio, en el Teatro Alfil


"Action Man": la acción llega al teatro

Raúl Cano, protagonista absoluto de "Action Man".
Raúl Cano, protagonista absoluto de "Action Man".

"Action Man" regresa al Teatro Alfil el próximo 1 de junio. El espectáculo ideado e interpretado por Raúl Cano recala de nuevo en el teatro madrileño, donde los espectadores podrán acercarse a este montaje con guión de Javi Coll y el sello inconfundible, suya es la producción y la dirección, de Yllana.

El personaje principal de "Action Man" es un Superagente Especial que, en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas. Las escenas beben, homenajean y parodian el mejor cine de acción y de espías, pero también del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic. El sello de Yllana se hace notar en la puesta en escena canalla y atrevida.

Raúl Cano, sólo en el escenario, da vida a diversos personajes a lo largo de la obra y, además de buscar constantemente la conexión con el público, lleva a cabo un verdadero esfuerzo interpretativo, mostrando un enorme dominio de la mímica, de su propio cuerpo y un gran sentido del ritmo.

"Action Man" podrá verse en el Teatro Alfil de Madrid desde el 1 hasta el 30 de junio, después de pasar por varias ciudades españoles. Las funciones en el teatro madrileño tendrán lugar a las 22 horas. El precio de las entradas es de 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados