Ricardo III

INFANTIL: Este fin de semana, en el Teatro Sanpol de Madrid


Adéntrate en "Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza"

Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza" montaje de la compañía La Bicicleta.
Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza" montaje de la compañía La Bicicleta.

"Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza" tendrá sus últimas representaciones este fin de semana en el Teatro Sanpol de Madrid, así que aún estás a tiempo de acercarte y ver este montaje de la compañía La Bicicleta sobre el legendario Caballero de la Mancha. Víctor Benedé, Óscar Martínez Gil, Juan Molano, Belén González, Natalia Jara y Jesús Alcaide son los actores protagonistas.

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme ....". Con estas palabras Cervantes abre la puerta a la más universal novela de las letras españolas y la compañía La Bicicleta escenifica todo lo que vino después: las andaduras de estos dos personajes inmortales, Don Quijote y su escudero Sancho Panza, mientras cabalgan buscando y afrontando aventuras disparatadas.

"Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza" está concebida con el deseo de acercar a niños y jóvenes al texto más apasionante, divertido y sorprendente de la literatura mundial. La versión, risueña, ágil, tierna y llena de acción y música afirma que ser 'quijote' es amar la belleza inútil, sentir la locura bondadosa, decir la verdad sin miedo a las consecuencias y vivir para hacer realidad un sueño. También resalta una de las más bellas historias de amistad, la de Quijote y Sancho.

"Las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza" se estrenó en el año 2002 en el Teatro Sanpol y ha tenido hasta ahora más de 150 representaciones. Este fin de semana culmina su etapa de 2012 en el Sanpol, donde se reestrenó el pasado 10 de marzo. Puede verse a partir de las 18 horas. El precio de las entradas es de 18 euros para adultos y 14 para niños. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados