Ricardo III

DANZA: Hasta el 3 de junio, en el Nuevo Teatro Alcalá


"Aeternum": la fusión vista por Los Vivancos

Los Vivancos regresan a España con "Aeternum".
Los Vivancos regresan a España con "Aeternum".

El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid acoge hasta el 3 de junio las representaciones de "Aeternum", un espectáculo de danza y música ideado, escrito, dirigido e interpretado por Los Vivancos (Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué), con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca y Julie Hamelin. Morrison "El Magnífico" también participa en el show con algún número de magia.

"Aeternum" es un espectáculo que explora los límites de lo paranormal, de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia. Coreografiado y dirigido por Los Vivancos, cuenta con un equipo creativo internacional de primer nivel: Daniele Finzi, creador de "Corteo" para Circo del Sol, Julie Hamelin y Fernando Velázquez, que ha dado los últimos retoques a una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest.

"Aeternum" supone el regreso a España de Los Vivancos, después del éxito que cosecharon con su primer espectáculo: "7 Hermanos". Tras representarlo en más de 30 países de todo el mundo (Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Chile, Argentina...)y bailar frente a más de un millón de personas, "7 Hermanos" les reportó una gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales.

"Aeternum" puede verse en el Teatro Nuevo Alcalá hasta el 3 de junio. Los miércoles, jueves y viernes, a las 20.30 horas; los sábados, en doble función, a las 19 y las 22 horas y los domingos a las 19 horas. El precio de las entradas está entre 12 y 35 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados