Ricardo III

COMEDIA: Los domingos, en el Teatro Arlequín


"Afrodisíaco", una comedia para vencer la timidez

"Afrodisíaco", una comedia producida por el Grupo Trasgo Teatro.
"Afrodisíaco", una comedia producida por el Grupo Trasgo Teatro.

El pasado domingo se estrenó en el Teatro Arlequín de Madrid el espectáculo "Afrodisíaco", una comedia producida por el Grupo Trasgo Teatro y dirigida por Adriana Vázquez. Mar Serrano, Itxaso González, Raúl Frutos y Mar Alonso son los encargados de dar vida a los cuatro personajes protagonistas de este divertido espectáculo.

"Afrodisíaco" convertirá el Teatro Arlequín en un consultorio sobre sexualidad y seducción, con la historia de Rigoberto Espantoso y Gladiola Mariatodo, dos personas deseosas de amarse pero demasiado tímidas y cohibidas para hacerlo. Para solucionar su problema, se pondrán en manos de la Doctora Afrodita y de su secretaria Venus, dos mujeres picantes y deshinibidas, que les ayudarán a superar sus complejos mediante la terapia y buenas dosis de sensualidad.

La obra toma como base un asunto serio, como es el de la sexualidad masculina y femenina, y lo analiza en clave de humor, a través de personajes divertidos a los que coloca en situaciones delirantes y absurdas, que acaban produciendo una gran emotividad y llevan al espectador, inevitablemente, a la risa.

"Afrodisíaco", que fue un éxito en Argentina, se representará en el Teatro Arlequín todos los domingos a las 21.30 horas y tiene una duración aproximada de 75 minutos. El precio de las entradas es de 15 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados