Ricardo III

ESTRENO: 17 de septiembre, en el Teatro Reina Victoria


Agustín Jiménez y Txabi Franquesa vuelven con "Una boda feliz"

Una boda feliz.
Una boda feliz.

"Una boda feliz" vuelve por segundo año al Teatro Reina Victoria de Madrid este 17 de septiembre. Gérard Bitton y Michel Munz son los autores de este éxito parisino, finalista del Premio Molière a Mejor Comedia, que Juan Solo ha adaptado al español. Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Manu Badenes, Celine Tyll y Santiago Urrialde son los miembros del reparto dirigido por Gabriel Olivares. La producción es de Nearco Producciones.

El director de la obra, Gabriel Olivares, cree que "Una boda feliz", o "Le gai marriage" en francés, es un ejemplo de la capacidad de la comedia francesa para contar historias de gente común y hacer reír con diálogos certeros y situaciones disparatadas. Para hacer disfrutar al público, contará con un reparto en el que están algunos de los cómicos más famosos del país.

Los dos protagonistas son Agustín Jiménez y Txabi Franquesa, que interpretan a Lolo y Enrique. Para heredar de una tía lejana, el empedernido soltero Enrique tiene que contraer matrimonio. Como no quiere renunciar a su vida de soltería, planea un matrimonio de conveniencia con su amigo Lolo pero ese casamiento, en principio pensado para cubrir el expediente, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Santiago Urrialde, Manu Badenes y Celine Tyll completan el reparto para encarnar el resto de un catálogo de personajes muy diferenciados, que saben más de lo que dicen y acaban viéndose envueltos en un divertidísimo enredo.

Comprar entradas para "Una boda feliz".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados