Ricardo III

ESTRENO: 6 de diciembre en el Teatro Capitol de Madrid


Alaska y Mario Vaquerizo se estrenan como actores de teatro

Desde el 6 de diciembre en el Teatro Capitol de Madrid puedes disfrutar de "El amor sigue en el aire". Una comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso para Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo (estos últimos, se estrenan como actores de teatro).

"El amor sigue en el aire" es una comedia mordaz que indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama.

Diez sketches y diez canciones articulan este directo espectáculo en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja.

El típico juego del ratón y gato que toca y conmueve al común de los mortales… Para explicar esto, la comedia musical "El amor sigue en el aire". El festín de amor de cualquier pareja. La etapa de un modelo amoroso encerrado en un repertorio musical de canciones emblemáticas con ironía y sentimiento.

Alaska y Mario Vaquerizo se suman a esta “fiesta” del amor para hacerte reír como no imaginas.

Después una larga gira por España, el espectáculo de teatro “El amor está en el aire” con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, vuelve a Madrid: doce únicas funciones a dos invitados de lujo que debutan con nosotros: Alaska y Mario.

Un reestreno, con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas. La comedia “El amor está en el aire” se convierte estas navidades en “El amor sigue en el aire”.

Previas: 6, 7 y 8 de diciembre
Estreno oficial: 9 de diciembre
¡¡¡12 únicas funciones!!!

Comprar entradas para "El amor sigue en el aire"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados