Ricardo III

ESTRENOS: 18 de abril en los Teatros del Canal


Albert Boadella estrena "El pimiento Verdi"

El pimiento Verdi.
El pimiento Verdi.

Hoy 18 de abril en los Teatros del Canal se estrena "El Pimiento Verdi", un musical homenaje a Verdi y Wagner en el bicentenario de su nacimiento. Dirigida por Albert Boadella e interpretada por María Rey-Joly, Elvia Sánchez, José Manuel Zapata, Antoni Comas, Luis Álvarez, Borja Mariño y Jesús Agelet.

"El Pimiento Verdi" es un restaurante propiedad de un amante de la zarzuela y la ópera de Guiseppe Verdi, quien decide realizar una cena como homenaje del 200 aniversario del nacimiento del gran compositor italiano. Una soprano y un tenor asiduos clientes son los encargados de amenizar, que se frustra cuando otros clientes, también cantantes, muestras su rechazo a la música de Verdi. Son seguidores de Wagner, que piden homenajear también al compositor alemán cuyo aniversario coincide precisamente con el de Verdi.

Disfruta con fragmentos de las óperas más famosas: El Trovador, La Traviata, Rigoletto, Otello, Nabucco, Aida, La fuerza del destino, Don Carlo, Tristán e Isolda, Tannhäuser, Sigfrido, Lohengrin, Las Walquirias, Parsifal, entre otros.

Un espectáculo que no te puedes perder, del 18 de abril al 12 de mayo en los Teatros del canal. De martes a sábado a las 20:30 horas, y los domingos a las 19:00 horas. Entradas desde 12 euros.

Comprar entradas para "El pimiento Verdi".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados