Ricardo III

ESTRENOS: El 1 de abril, en el Teatro Nuevo Apolo


Albert Pla protagoniza "Guerra"

  • Actualidad
  • 25/03/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 484 Visitas
"Guerra", en el Teatro Nuevo Apolo.
"Guerra", en el Teatro Nuevo Apolo.

El Teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge el próximo 1 de abril el estreno de "Guerra". Es un musical producido por el Grec 2015 Festival de Barcelona, dirigido por Pepe Miravete y protagonizado por Albert Pla, Raúl Fernández "Refree" y Fermín Muguruza.

"Una ciudad está siendo estrechamente vigilada por razones humanitarias por las fuerzas del bien, en misión de paz. La tensión entre los habitantes de la ciudad y sus presuntos liberadores va en aumento. ¿Habrá conflicto armado? ¿Se desatará la guerra…….?". Estos son los interrogantes que plantea la sinopsis de "Guerra". El musical es una reflexión sobre la guerra y la forma en que nos la cuentan, en la que se utiliza la música, el teatro, las proyecciones, pero sobre todo la provocación y la ironía.

Un soldado, una ciudad, un músico en directo, son los tres protagonistas de este montaje, en el que nos invitan a pensar si no nos dedicamos a contemplar las atrocidades de la guerra como si fuera solo un espectáculo que vemos desde el sofá de casa y a preguntarnos si es cierto que, como nos quieren hacer creer, las guerras son inevitables, necesarias e incluso heroicas.

"Guerra" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid del 1 al 10 de abril. Las funciones están previstas los miércoles y los jueves a las 20.30, los viernes y los sábados a las 21.45 y el domingo a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "Guerra"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados