Ricardo III

DRAMA: 30 y 31 de mayo, en el Teatro de la Abadía


"Alemania" o el amor y la crisis

"Alemania" se estrena en Madrid.
"Alemania" se estrena en Madrid.

El Teatro de la Abadía de Madrid acogerá el 30 y el 31 de mayo, en el marco del Festival de Otoño en Primavera, dos funciones de "Alemania", en lo que supondrá el estreno en Madrid de este drama escrito por Ignacio Amestoy y dirigido por Mariano de Paco Serrano. Juan Calot y Olalla Escribano son los dos actores que protagonizan la obra, producida por Francesc Galcerán.

Marta es una arquitecta joven y exitosa y Vicente es un arquitecto veterano e ilustre. Ambos compartían un estudio de arquitectura que la crisis ha hundido. Ambos compartían una relación personal basada en la mentira que acaba arrojándolos al desamor. Marta consigue la opción de rehacer su vida en un nuevo trabajo. ¿Y Vicente? ¿Será capaz de recuperarla? ¿Serán capaces de renacer de sus cenizas?

Ignacio Amestoy, su autor, ha definido "Alemania" como "un espejo de la esta realidad que vivimos, golpeada por la crisis económica, que es también una crisis de valores". Le parece que la historia de Marta y Vicente, en la que se profundiza en temas como el amor, la soledad y el futuro, no resulta lejana a los espectadores, porque "nos está pasando".

"Alemania" podrá verse en el Teatro de la Abadía los días 30 y 31 de mayo a las 20 horas. La función tiene una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos. El precio de las entradas es 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados