Ricardo III

MONÓLOGOS: 7 Octubre en el Teatro Arteria Campos Elíseos.


Alex O´Dogherty en la chocita del loro

Alex O
Alex O'Dogherty en la chocita del loro.

El 7 de octubre en el Teatro Arteria Campos Elíseos podemos disfrutar de los monólogos de "La chocita del loro" con Alex O'Dogherty. Un espectáculo que O'Dogherty define así:

El "Y tú, ¿de qué te ríes?" nació de esa misma pregunta que me hice un día. Al darme cuenta de que ni yo mismo sabía de qué me reía, empecé a pensar que iba a tener problemas para averiguar de qué se ríe la gente (aunque por lo general se ríe poco). Ante esta presión, necesidad o puro morbo que me daba hacer reír, púseme a observar qué cosas hacen reír a la peña, y ahí fue cuando empecé a flipar, porque no todo el mundo se ríe de lo mismo. ¿Cómo conseguir entonces que todo el mundo se riera (o riese) a la vez de una misma cosa? Y ahí fue cuando empecé a agobiarme. Y la gente no se reía.

Entonces decidí contar lo que había observado, y ahí fue cuando la gente empezó a reírse. Yo seguí sin entender porqué, y aún sigo así, pero ellos se ríen y yo me río. Esto es un río de risas.

A mi me hace feliz y a ellos también. ¿Qué más queremos? RÍíanse..

Sobre la Chocita del Loro:
Su origen lo tenemos en 1.998 abrió el primer escenario en exclusiva para actuaciones en directo de monologuistas. Se puso de moda. El público se introduce en un ambiente relajado y puede ver los inicios de los actores cómicos. Podemos destacar entre los más famosos a Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Santi Rodríguez y Ángel Martín.

"La chocita del loro" ha abierto tres locales en Madrid. :
- El primero en 1.998: El café teatro “La chocita del loro” en Carabanchel,
- El café teatro “La chocita del loro” en Hermosilla, en 2.003,
- El Teatro “La chocita del loro” Senador en 2.008, situado en la Gran Vía de Madrid.

Además se han unido recientemente:
- La Sala Cúpula en el Arteria Campos Elíseos de Bilbao
- El Casino Cirsa Valencia,
- "La Chocita del Loro" Playabella, "La Chocita del Loro" Almuñecar Playa y "La Chocita del Loro" Playadulce, en la temporada de Verano.

Secciones

Relacionados