Ricardo III

ESTRENO: El 13 de diciembre, en el Teatro Guindalera


Álex Tormo narra "Cuento de Navidad"

"Cuento de Navidad".
"Cuento de Navidad".

El Teatro Guindalera se llena de Navidad a partir de este sábado, 13 de diciembre, con el estreno de "Cuento de Navidad", de Charles Dickens. Álex Tormo ha preparado una versión amable del clásico navideño del autor inglés y hará que los niños disfruten con un montaje en formato cuentacuentos, que se podrá ver hasta el 4 de enero.

"Cuento de Navidad" es una de las obras más conocidas de Dickens y no ha dejado de reeditarse y leerse desde su primera publicación, en 1843. La novela, que ha sido llevada al teatro y al cine en infinidad de ocasiones, cuenta la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta, que ha perdido toda calidez y que desprecia a los demás. En Nochebuena, Scrooge es visitado por tres espíritus que le enseñan a amar la Navidad y a los demás de nuevo.

Álex Tormo, que está vinculado al Teatro Guindalera desde hace más de una década y que ha participado en algunos de los montajes más celebrados del espacio, como "La larga cena de Navidad", de T. Wilder o "Traición", de Harold Pinter, ha preparado una versión interactiva, en la que la participación de los niños será fundamental para la narración de una historia sobre la recuperación de la alegría.

"Cuento de Navidad" podrá verse en el Teatro Guindalera los días 13, 14, 21, 22, 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Las funciones tendrán lugar a las 17 horas y el precio de la entrada es de 7 euros, con descuentos para socios, vecinos y familias que se acerquen al teatro con dos niños o más.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados