Ricardo III

TECNOLOGÍA: 21 marzo en el Teatro Alfil de Madrid


Teatro Alfil y Ron Lalá crean la #tuitbutaca

La #tuitbutaca, una iniciativa del Teatro Alfil y Ron Lalá.
La #tuitbutaca, una iniciativa del Teatro Alfil y Ron Lalá.

Hoy, 21 de marzo, vamos al Teatro Alfil a probar su #tuitbutaca !

El Teatro Alfil se suma a la fuerte tendencia de las redes sociales y la tecnología, junto a la compañía Ron Lalá, con su espectáculo “Time al tiempo”. #tuitbutaca es una forma de contar una función teatro, similar a nuestro Teatro Twitteado, absolutamente en directo, dejando al público que pueda expresar su opinión sobre todo lo que está ocurriendo en escena.

Es genial que haya teatros y empresarios que tengan la visión de la importancia de estos nuevos medios de comunicación y la fuerza que tienen.

Estos son los hashtags recomendados son: #TIMEalTiempo, #tuitbutaca, @ronlala, @TeatroAlfil.

Y por supuesto, al igual que hacemos desde @teatrotwitteado, el respeto al público siempre es máximo. Por eso, tienen unas bases para utilizar la #Tuitbutaca:
- Se dejarán reservadas 11 Tuitbutacas para la función de Time al tiempo del miércoles 21 de marzo a las 22:00 hs.
- Los ocupantes de las Tuitbutacas solamente podrán sentarse en las butacas que tengan el distintivo de #Tuitbutaca.
- Así mismo los ocupantes de dichas butacas deberán lanzar un mínimo de 10 tweets por persona durante la duración del espectáculo.
- Los Tweets deberán contener los Hashtag #TIMEalTiempo #Tuitbutaca simultáneamente o no.
- Sólo se podrá Twittear desde un dispositivo móvil o un Tablet, en ningún caso desde un portátil. Los dispositivos móviles tendrán que estar en modo silencio y con el brillo de la pantalla en niveles bajos.
- Se podrán hacer fotografías durante el espectáculo siempre y cuando sean sin flash y la cámara tiene que estar en modo silencio.
- De ningún modo se podrá grabar durante la representación.
- El Teatro Alfil y la compañía de teatro Ron Lalá se reservan el derecho de elegir a los espectadores que ocupen las #Tuitbutacas.

Os contaremos que nos pareció. Y os dejamos un recordatorio sobre TeatroTwitteado y como funciona esta iniciativa que creamos hace ya un año.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados