Ricardo III

DRAMA: Sábados hasta final de año, en el Espacio Labruc


"Allí": Un lugar donde ir

Todos los sábados hasta final de año, en el Espacio Labruc, puedes ver "Allí" de Producciones Bernardas. Dirigida por Aldara Molero, e interpretada por ella misma junto a Fernando de RetesLaura RuízGuillermo Sanjuán.

Son una compañía seleccionada en certámenes de jóvenes creadores como el de Sevilla, donde inauguró el espacio, o el de Madrid, donde ha llegado a la final, se complace en invitarles a su segunda obra, "Allí". Nacen en 2012 como una agrupación de profesionales del sector audiovisual y de las artes escénicas, y su equipo está compuesto por profesionales
formados en la Cuarta Pared, el Instituto del Cine de Madrid o la RESAD, entre otros.

Su primer trabajo, “Para poder seguir sin ser yo”, fue una obra teatral escrita y dirigida por Aldara Molero, que ha contado con un notable recorrido en los teatros madrileños, donde
sigue representándose con gran éxito tanto del público como de crítica.
Tras su estreno el pasado mes de julio, "Allí" su segundo trabajo, ha sido prorrogada en los teatros madrileños un mes más.

"Allí" habla de viajeros. Nómadas del tiempo que llenan la maleta con la esencia de sus vidas pasadas para vaciarla en cada andén, en cada minuto de espera, mientras fantasean con lo que van a encontrar en su destino.

Estaciones, lugares en los que el aire se vicia con los pensamientos de los pasajeros inquietos, palabras que vuelan mudas y se cruzan en conversaciones inexistentes formando un murmullo enmarañado de incertidumbres inconfesables.

Recuerda: Todos los sábados en el Espacio Labruc.
A las 23:00 horas.

Secciones

Relacionados