Ricardo III

CARTELERA El 21 de junio, en el Teatro Lara


"Alma" vuelve a la cartelera

"Alma".
"Alma".

El Teatro Lara acogerá, a partir del 21 de junio nuevas funciones de "Alma". Es un montaje escrito y dirigido por Arturo Turón, que tras el éxito de "Confesiones a Alá" se atrevió a inspirarse en "Persona", de Ingmar Bergman. Rocío Muñoz-Cobo, Andrea Dueso y Cristina Masson protagonizan el montaje.

"Elisabeth es actriz. Durante una representación teatral de la obra "Electra", pierde el habla y es ingresada en un hospital, pero ante su nulo avance, será llevada con su enfermera a una casa de verano buscando así una pronta recuperación. Alejada, apartada de todo. Ambas comienzan una relación más íntima en la que Alma y Elisabeth llegarán a complementarse a la perfección a pesar de ser totalmente distintas", dice la sinopsis del espectáculo.

"Alma" se estrenó en febrero de 2015 en la sala Nave 73 y ha girado desde entonces por diferentes espacios y teatros españoles. En Teatro a Teatro tuvimos ocasión de ver la obra en su momento y escribimos esto en nuestra crítica: "Alma es un montaje de innegable acierto estético, impecable factura técnica y mucho nervio dramático. Frío en algunos momentos y seguramente inaccesible para muchos dada su densidad y su vocación poética, “Alma” es un montaje exigente, desazonador, benéfico para la inteligencia".

Juan Divasson se ha encargado de la escenografía, Jon Corcuera de la iluminación, Ana López del vestuario y Sergio Lardiez de la fotografía. Las nuevas funciones de "Alma" podrán verse en la sala Off del Teatro Lara de Madrid los días 21 y 28 de junio, a las 22.15 horas. A partir de julio, el montaje se representará los martes, a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "Alma"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados