Ricardo III

CALENDARIO: 1 Junio a 10 Julio Arteria Coliseum Madrid


Aluminium amplia fechas en Madrid

Aluminium triunfa en el Arteria Coliseum y amplia fechas hasta 10 julio.
Aluminium triunfa en el Arteria Coliseum y amplia fechas hasta 10 julio.

Durante todo el mes de junio, el Arteria Coliseum va a estar ocupado por unos seres plateados, estrafalarios… como venidos de otro planeta. Eso sí, sus intenciones son buenas, ya que sólo pretender entretener y hacer pasar un buen rato a todo aquel que se acerque para disfrutar con "The Aluminium Show". Este montaje es una aventura que combina movimiento, danza, música, efectos visuales y sobre todo, mucho humor. Un espectáculo nunca visto antes en el escenario, y en el que puede pasar cualquier cosa que hará sentir al espectador emociones muy diversas.

Los integrantes de la compañía, procedentes de diferentes países, son artistas multidisciplinares. En el espectáculo, bailarines y actores dan vida a materiales industriales de aluminio, y nos van narrando la historia de una máquina joven que está empeñada en reunirse con sus padres. Durante sus viajes por un mundo futurista y dominado por una tecnología un tanto estrafalaria, la “máquina” encontrará aventura, emoción e incluso un amigo humano, quien está dispuesto a hacer todo lo necesario para que regrese en las mejores condiciones a su hogar. Los materiales utilizados han sido rescatados de fábricas industriales para su reutilización en la construcción del decorado, el vestuario de los actores y para interactuar con el público; uno de los grandes momentos de este show, en el que todos los sentidos de las personas están involucrados, ya sea a través de impactantes imágenes, o de los sonidos que superan cualquier barrera de idioma. El público será un protagonista más.

Después de su estreno en 2003, The Aluminium Show ha conseguido el reconocimiento mundial, y durante años ha cautivado a miles de personas en los cinco continentes. Estos genuinos personajes de aluminio han derrochado su energía y talento por países como Argentina, Rusia, México, Turquía, Nigeria, Alemania, Francia, Portugal… y por fin llegan a España para sorprender al público. Arrancarán su gira en el Arteria Coliseum de Madrid, para a continuación emprender el viaje por diferentes ciudades.

Fuente: Revista Arteria.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados