Ricardo III

GIRAS: Fechas previstas hasta enero de 2011


"Amar en tiempos revueltos" sigue cosechando éxitos.

Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos

La adaptación teatral de la serie de televisión “Amar en tiempos revueltos” sigue cosechando éxitos. Después de representarse en el Teatro Principal de Zaragoza y en el Teatro Principal de Alicante, se representará esta semana en el Teatro Arteria Campos Elíseos (del 4 al 7 de noviembre), para llegar al 18 de noviembre al Teatro Bellas Artes, donde permanecerá hasta el 30 de enero de 2011.

Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero encabezan el reparto, junto a actores de la serie como Jaime Menéndez, Jaume García o Verónika del Moral, y junto a otros totalmente nuevos como Lara Grube o Ricard Borrás.

¿Cómo han sido capaces de adaptar una serie tan larga al teatro? Su director, Antonio Onetti, respondió: "Aunque se ha respetado su espíritu a través de los actores, el aroma de su música, el vestuario… la gente no va a ver al teatro la serie de televisión".

La obra “Amar en tiempos revueltos” es una homenaje al teatro (una obra de teatro dentro de otra obra de teatro), dado que sus creadores, Josep María Benet i Jornet, Rodolf Sirera y Antonio Onetti son tres reconocidos dramaturgos.

Según el productor, Jesús Cimarro "Está pensada para que el espectador que no tenga ningún dato de la serie la disfrute igualmente".