Ricardo III

COMEDIA: jueves de octubre en la Sala Nave 73


Amor ¿y si lo hacemos antes de morir?

Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?
Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?

Los jueves de octubre en la Sala Nave 73 tienes la oportunidad de disfrutar de una de las comedias más divertidas de la temporada: “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”.  Texto de Marta Sánchez Guillén y Álvaro Doñate. Dirigida por Samuel Señas e interpretada por Miguel Rascón, Beatriz Manrique, Carlos Guardiola y Álvaro Doñate, de la compañía Mudanzas y Portes.

Tras el funeral de su primo, Álex reúne en su casa a Pilar, Hugo y Raúl. Su novia y mejores amigos. Necesita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que espera. Este es el punto de partida de “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?”.

Samuel Señas, director de la obra, define el montaje: “La obra son cuatro amigos una tarde. Un descubrimiento. Un aprender quien es el de al lado. Ese día, estos amigos descubren quienes son los que han estado tanto tiempo a su lado. Y lo más bonito es que el público siempre sabe más que los personajes.

El texto nos muestra un trozo de vida donde la realidad siempre supera a la ficción, donde una idea disparatada puede ser la llave de la caja de Pandora. Una historia que el público irá descubriendo frase a frase.

La compañía Mudanzas y Portes invita al público a ser testigo por una hora de la vida de estos cuatro amigos. “Amor, ¿y si lo hacemos antes de morir?” es una comedia agridulce donde nada es lo que parece y nada termina cómo empieza. Una historia sobre la vida y la muerte, la verdad y el amor.

Recuerda: Los jueves de octubre a las 21:00 en la sala Nave 73 de Madrid.
Hora: 21:00.
Entradas: 10 euros anticipada – 12 euros taquilla.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados