Ricardo III

ESTRENOS: 14 junio en la Sala Nave 73 de Madrid


“Amores minúsculos”: del cómic al teatro

“Amores minúsculos”
“Amores minúsculos”

El 14 de junio en la Sala Nave 73 de Madrid se estrena “Amores minúsculos”, el éxito del dibujante Alfonso Casas llega al teatro. Un proyecto de los Zurdos: Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo, e interpretado por Guillermo Barrientos, Pablo Castañón, o Mariona Tena, entre otros.

Amores minúsculos” es una comedia romántica urbana sobre el amor efímero, esas historias de amor pasajeras pero que marcan nuestras vidas. Como la historia de Carlos, David, Eva, Jaime… pero también de la tuya, porque no habrá espectador que no recuerde una experiencia personal o se sienta reflejado en una de estas historias.

Un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido. Esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, tal vez no. Grandes amores que empezaron siendo “Amores Minúsculos”.

Los actores se dividen en dos repartos, “Deseo” y “Pasión”, por lo que un mismo personaje es interpretado por dos actores. De esta forma, el público puede a ver la función más de una vez y disfrutar de una experiencia diferente a la primera.

Recuerda: Sala Nave 73
14 de junio de 2014
20:00 horas

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados