Ricardo III

ESTRENO: El 29 de octubre, en el Teatro Lara de Madrid


"Amores minúsculos", una comedia romántica en dos teatros a la vez

"Amores minúsculos".
"Amores minúsculos".

El Teatro Lara de Madrid estrenará el miércoles 29 de octubre "Amores minúsculos", la obra del dibujante Alfonso Casas llevado al teatro por Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo, integrantes del colectivo Los Zurdos. De esta manera, "Amores minúsculos" se convierte en la única obra de teatro que podrá disfrutarse, de dos maneras diferentes, en dos teatros. Los miércoles a las 22 en el Teatro Lara y los viernes y los sábados, a las 22.30, en Nave 73, la sala donde se estrenó y donde vive su segunda temporada.

La sinopsis de "Amores minúsculos" dice lo siguiente sobre el espectáculo: "Es la historia de Jaime, un aspirante a novelista que vive esperando a que le pase algo. Un algo que llegará en forma de Eva, una de esas chicas especiales que sólo se encuentran una vez en la vida y de las que nunca sabes si desaparecerán con la misma facilidad con la que aparacieron. Pero también es la historia de Nacho, que se pasa las tardes dibujando en una plaza a los que caminan por ahí, especialmente a David, un chico por el que se siente atraído aunque no sepa nada de él. Y también es la historia de Laura, una contable que tiene una cita con Carlos, un cantante/actor/DJ y que está empeñada en descubrir si hay algo debajo de ese montón de nada".

"Amores minúsculos" es una comedia romántica urbana, en la que se rinde homenaje a los amores efímeros, esas pequeñas historias que todos hemos vivido alguna vez y que nos han enseñado tanto o más que los grandes amores. Unos grandes amores que, por cierto, siempre empezaron siendo amores minúsculos... Durante su primera temporada, los dos repartos de "Amores Minúsculos", entre los que se encuentran algunos rostros conocidos como Guillermo Barrientos, Pablo Castañón o Mariona Tena, lograron un gran éxito de público y cosecharon buenas críticas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados