Ricardo III

ESTRENO: A partir del 19 de septiembre, en Madrid


"Amores Minúsculos" vuelve a Nave 73

“Amores minúsculos”
“Amores minúsculos”

"Amores Minúsculos" vuelve a Nave 73 para una segunda temporada el próximo 19 de septiembre. El montaje es una idea de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo (integrantes de Los Zurdos) para llevar al teatro el cómic de Alfonso Casas, uno de los ilustradores con más proyección de su generación. En esta segunda temporada en cartel, los doce actores se combinan en dos nuevos repartos, "Delirio" y "Frenesí", para que el espectador que quiera volver a la obra la experimente de otra manera.

"Amores minúsculos" es una comedia romántica urbana, en la que se rinde homenaje a los amores efímeros, esas pequeñas historias que todos hemos vivido alguna vez y que nos han enseñado tanto o más que los grandes amores. Unos grandes amores que, por cierto, siempre empezaron siendo amores minúsculos...

Durante su primera temporada, los dos repartos de "Amores Minúsculos", entre los que se encuentran algunos rostros conocidos como Guillermo Barrientos, Pablo Castañón o Mariona Tena, lograron un gran éxito de público y cosecharon buenas críticas. Regresa ahora a Nave 73, donde podrá verse los viernes y los sábados de septiembre y octubre, a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados