Ricardo III

INFANTIL: Los días 23 y 30 de enero, en Espacio Labruc


Amy Jo Doherty, un concierto para aprender inglés

Amy Jo Doherty.
Amy Jo Doherty.

¡Aprender inglés puede llegar a ser muy divertido! Sobre todo, si la profesora es Amy Jo Doherty y la clase es un vibrante concierto de rock&roll para toda la familia. El Espacio Labruc de Madrid acogerá los días 23 y 30 de enero dos sesiones de música, diversión e inglés para niños menores de 5 años.

Shake Rattle & Roll Sing-a-Long promete 45 minutos que empezarán y acabarán con una gran sonrisa. Cada concierto comienza con una canción de bienvenida; después, los niños tienen absoluta libertad para elegir las canciones infantiles ("nursery rhymes") a las que quieran dar vida a través de diversos juegos.

En la siguiente parte del concierto, se anima a los niños a desarrollar el autocontrol, la coordinación y las capacidades de orientación espacial. Para ello, se emplean diversas canciones populares y originales. Después, es el turno de los "Shakers", una serie de adaptaciones de canciones infantiles y adultas famosas pensada para que los niños y los padres disfruten juntos de la música y el baile.

Amy Jo Doherty es profesora desde hace más de diez años y es además música y autora de canciones. Los dos conciertos que ofrecerá en el Espacio Labruc de Madrid tendrán lugar los días 23 y 30 de enero, a las 17 horas.

Secciones

Relacionados