Ricardo III

ESTRENO: El 28 de enero, en el Teatro Bellas Artes


Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en "Hoy: El diario de Adán y Eva"

"Hoy: El diario de Adán y Eva"
"Hoy: El diario de Adán y Eva"

"Hoy: El diario de Adán y Eva" llega a Madrid. El próximo 28 de enero se estrenará en el Teatro Bellas Artes este espectáculo protagonizado por Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo. Miguel Ángel Solá es quien dirige esta adaptación de la obra de Mark Twain, escrita por el propio Solá, Blanca Oteyza y Manuel González. El montaje es una producción de Pentación Espectáculos y Un Cuervo en Milán.

"Hoy: El diario de Adán y Eva" cuenta la historia de una pareja de exitosos locutores de radio, a finales de los años cincuenta. Sus años dorados como grandes estrellas de la interpretación sonora ya han quedado atrás y se reencuentran ahora, para hacer memoria de sus éxitos y sus fracasos, de su historia de amor, a partir de la última historia que retransmitieron a través de su dial: El Diario de Adán y Eva, un relato de Mark Twain.

Esta versión de "Hoy: El Diario de Adán y Eva" está cargada de simbolismo, pues supone la resurrección de un espectáculo inolvidablemente unido a las trayectorias de Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, que lo interpretaron en centenares de funciones, en escenarios de toda España e Iberoamérica. El propio Miguel Ángel Solá es quien lo dirige ahora, y en la elaboración de la versión han participado también la que fuera su compañera y pareja entonces, Blanca Oteyza y el director de aquel montaje, Manuel González.

"Hoy: El Diario de Adán y Eva" llega a Madrid tras una larga gira por diversas ciudades españolas. Podrá verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 15 de marzo. Las funciones, de miércoles a viernes a las 20.30 horas, los sábados en doble función a las 19 y las 21.30 y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados