Ricardo III

NOTICIA: Funciones en el Teatro Olympia de Valencia


Ana Obregón debuta en el teatro como protagonista de "Sofocos Plus"

Ana Obregón debutará en el teatro como protagonista de "Sofocos Plus". Obregón, uno de los personajes más conocidos de España, estará acompañada en el escenario por Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo. Ésta última es la única actriz que ha estado presente en todas las temporadas. "Sofocos Plus" es la tercera entrega de esta comedia sobre la mujer, tras "Sofocos" y "Más Sofocos". La dirección corresponde a José Luis Iborra y el estilismo es obra de Agatha Ruiz de la Prada. Ya pueden comprarse las entradas para ñas primeras funciones en el Teatro Olympia de Valencia.

La sinopsis de "Sofocos Plus" no puede ser más clara: "Aumento de peso, insomnio, sudor, sequedad vaginal, dolores articulares, fatiga, pequeñas pérdidas de memoria, molestias intestinales, sequedad en los ojos, picor en la piel, cambios de humor, facilidad para sufrir infecciones urinarias y, por supuesto… ¡sofocos! Pero todo tiene su lado bueno. Y la prueba es que las cuatro actrices cantan, bailan y provocan al público para que participe del gran espectáculo".

En la rueda de prensa de presentación del espectáculo, que se celebró en Madrid hace unos días, Ana Obregón se mostró muy ilusionada de poder dar por fin el salto al teatro, aunque afirmó que "ofertas no me han faltado". Tanto Teté Delgado como Elisa Matilla también se mostraron muy contentas por poder formar parte del reparto de una obra que ha cosechado grandes éxitos en sus temporadas anteriores. Durante el acto, se dio a conocer también que "Sofocos Plus" tendrá una función de Fin de Año.

Compra aquí tus entradas para "Sofocos Plus"

Secciones

Relacionados