Ricardo III

ESTRENO: 13 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid


Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer estrenan hoy "Lastres"

Lastres.
Lastres.

Hoy miércoles 13 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid, se estrena "Lastres", un texto de Jorge Roelas, y dirigido por Heidi Steindhart, y protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer.

"Lastres" es una de las comedias de este temporada que no te puedes perder. Ya se ha estrenado con éxito el 18 de enero en el Teatro Principal de Alicante y el 30 de enero en el Teatro Olympia de Valencia.

Jorge Roelas nos presenta un espectáculo divertido y cómico, pero que lleva una fuerte carga en su interior sobre la realidad social, a través de 3 mujeres (ex)amigas que han superado la frontera de los 40 años, acarician ya los 50, y tras varios años sin verse, deciden reunirse para solventar algunos temas pendientes que quedaron en el pasado.

Lucía, Concha y Carmen son 3 personajes que "Van a por todas", en este delirio desternillante, comedia salvaje, incluso "un poquito punki" según las propias actrices. Un show ideal para mujeres de 20 a 70.

Anabel Alonso interpreta a la "bocazas, sin pelos en la lengua", que no acabó los estudios, y lleva una vida sencilla con su marido y su hija. Marta Belenguer es una mujer liberal, o "ligera de cascos", todo apariencia, víctima de sí misma. Ana Fernández representa a la (ex)gorda del grupo, hoy mucho más loca y más esbelta. Como curiosidad, todas ellas tienen hijas a las cuales han transmitido sus circunstancias personales.

Un encuentro que aparentemente era estupendo y que acabará de forma inesperada, cuando el encuentro, poco a poco, se vaya torciendo, debido en gran parte a que la sinceridad se confunde a menudo con la crueldad, cercano a la carencia de educación y tacto.


Recuerda, del 13 de febrero al 31 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Lee todo lo que ha dicho la prensa sobre "Lastres".

Comprar entradas para "Lastres".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados