Ricardo III

CARTELERA: A partir del 1 de junio, en el Teatro Poliorama


"André y Dorine" vuelve a Barcelona

Barcelona podrá volver a disfrutar de la preciosa historia de "André y Dorine". El montaje de Kulunka Teatro regresa a la cartelera de la Ciudad Condal el próximo 1 de junio, en el Teatro Poliorama. Edu Cárcamo, Garbiñe Insausti y José Dault dan vida a los personajes de la obra, a las órdenes de Iñaki Rekarte.

El tratamiento sensible de un tema tan duro como la enfermedad de Alzheimer y la maestría en el uso de las máscaras hace de "André y Dorine" uno de los montajes más bonitos y especiales de los últimos tiempos. Los tres actores dan vida a catorce personajes tras las máscaras construidas por Garbiñe Insausti.

André y Dorine son los protagonistas de la historia. Una pareja de ancianos que, como tantas otras, ha quedado envuelta en la rutina por el paso del tiempo. Un buen día, sin embargo, algo romperá la monotonía de sus vidas: la enfermedad. Esa dolencia que devora los recuerdos, la memoria y la identidad. Esa enfermedad contra la que van a luchar recordando quiénes son, recordando cómo han amado para seguir amando.

"André y Dorine" es el primer montaje de la compañía Kulunka Teatro, fundada en 2010. Se estrenó en octubre de ese año y ha recorrido ya más de veinte países, con el aplauso unánime de la crítica y del público. Las nuevas funciones podrán verse en el Teatro Poliorama de Barcelona del 1 al 26 de junio.

Compra aquí tus entradas para "André y Dorine"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados