Ricardo III

ESTRENO: El 30 de julio, en el Teatro Bellas Artes


Ángel Martín y Ricardo Castella vuelven con "Love Pain Love"

  • Actualidad
  • 24/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 800 Visitas
"Love Pain Love".
"Love Pain Love".

Ángel Martín y Ricardo Castella dicen que han escrito "un musical para Hollywood, pero lo están probando en teatros antes de ponerse a hacer llamadas". Es "Love Pain Love", una comedia romántica creada por los dos humoristas y protagonizada también por los dos, aunque uno de los personajes es femenino. La obra se estrena el 30 de julio en el Teatro Bellas Artes de Madrid, donde podrá verse hasta el 16 de agosto.

"Ryan no tiene suerte en el amor: han vuelto a dejarle. Por novena vez. Para recuperar la fe en el amor, tiene un plan: ser él el que deje. Conocerá a una chica, la enamorará y... la dejará. Pero no puede ser una chica rara. Porque Ryan siempre se enamora de las raras. Y entonces conoce a Natalie, a la que acaban de dejar también por novena vez. Y cree que todo se debe a una maldición gitana. Sí, Natalie es muy rara".

"Love Pain Love" es una comedia romántica acerca de que el amor es lo más bonito y que te rompan el corazón ya ni te cuento. El montaje utiliza, en tono cómico, todos los recursos de las películas románticas y musicales de Hollywood. De esa manera, aunque los dos actores están en el escenario a solas se producirán cambios de escena a diferentes rincones, por ejemplo, de Nueva York. La música, además, es original.

Esta obra, que se estrenó en 2014 en el Teatro Infanta Isabel, es la segunda incursión de Ángel Martín y Ricardo Castella en el teatro. La primera fue "Nunca es tarde", que se convirtió en un éxito con más de 150.000 espectadores en sus tres años de gira por diferentes teatros españoles.

Compra aquí tus entradas para "Love Pain Love"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados