Totem

MUSICALES: Sábados de junio en el Teatro Reina Victoria de Madrid


"Annie Jr": El musical de Glee Club interpretado únicamente por niños

  • Actualidad
  • 26/05/2017 : 0:15
  • Redacción tat
  • 771 Visitas
"Annie Jr" es un musical interpretado completamente por niños.
"Annie Jr" es un musical interpretado completamente por niños.

El 3 de junio el Teatro Reina Victoria de Madrid acoge de nuevo del musical "Annie Jr", un montaje, con 34 niños en escena y que cuenta un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El espectáculo está creado por la compañía Glee Club Paracuellos, dirigido por Sonsoles Rodríguez Villar y Lola Briceño.

Entradas ya a la venta en Teatro a Teatro

Sinopsis del musical "Annie Jr"

"Annie Jr" cuenta la entrañable historia de una pequeña huérfana, decidida a encontrar a unos padres que la abandonaron hace años en la puerta de un orfanato de la ciudad de Nueva York de los años 30. A diferencia de la mayoría de los otros niños del hospicio de la señorita Hannigan (la directora), Annie, una entrañable huérfana, cree que sus padres aún están vivos y que algún día volverán a reclamarla.

El señor Warbucks se ofrece a adoptarla, y le pide al hombre más poderoso de Estados Unidos que le ayude a encontrar a su verdadera madre y padre. Pero la enorme recompensa atrae la atención de los estafadores Rooster, Lily y la señorita Hannigan, quienes traman un complot para secuestrar a Annie y recibir la recompensa de $ 50,000.

Sobre Glee Club

Glee Club Paracuellos, Asociación Cultural cuyo objetivo es fomentar las artes escénicas entre la población infantil y servir como plataforma para el desarrollo de variadas iniciativas artísticas protagonizadas por niños, asienta su creación y crecimiento en el trabajo conjunto de padres y colaboradores desinteresados, que con fines altruistas, pretenden otorgar a los pequeños la oportunidad de experimentar el arte musical y teatral.

Vídeo y más información sobre el musical "Annie Jr"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados