Ricardo III

DRAMA: 14, 21 y 28 de julio, en la Sala Nudo Teatro


"Antes de la lluvia", una historia sobre la supervivencia del amor

Mónica García-Ferreras y Raúl Amores protagonizan "Antes de la lluvia".
Mónica García-Ferreras y Raúl Amores protagonizan "Antes de la lluvia".

La Sala Nudo Teatro de Madrid ha prorrogado durante el mes de julio las representaciones de "Antes de la lluvia", un drama amoroso escrito por Luis y Mónica García-Ferreras. Luis García-Ferreras es el encargado de la dirección, mientras que Mónica, junto a Raúl Amores, se ocupan de la interpretación.

Diego e Inés, Quim y Mercè, Lucía y Mario o B14 y S29 son los protagonistas de "Antes de la lluvia", en la que narra una historia de amor que trasciende al paso del tiempo. Es un amor imposible, pero atraviesa los siglos, desde el siglo XIX, cuando comienza, hasta un futuro lejano, pasando por la Barcelona de comienzos del siglo XX y el crítico presente.

Mónica García-Ferreras y Raúl Amores se meten en la piel de diversos personajes, pertenecientes a diferentes mundos y a diferentes tiempos, pero unidos por una misma historia, por uno de esos amores difíciles, imposibles de llevar a cabo, hasta que se produce el encuentro definitivo. Es una historia de amor y sobre el amor, sobre su capacidad de supervivencia.

"Antes de la lluvia" podrá verse en la Sala Nudo Teatro, donde ya se ha venido representando en fechas pasadas, los sábados del mes de julio: 14, 21 y 28. Las funciones tendrán lugar a las 23 horas y el precio de las entradas es de 13 euros, con descuentos para estudiantes y parados.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados