Ricardo III

COMEDIA: Desde el 27 de enero de 2012 en el Teatro Principal


Antonia San Juan está hoy en Zaragoza

Los mejores monólogos de Antonia San Juan a lo largo de su de carrera.
Los mejores monólogos de Antonia San Juan a lo largo de su de carrera.

Desde el 27 de enero de 2012 en el Teatro Principal de Zaragoza, podemos disfrutar del espectáculo “Lo mejor de Antonia San Juan”, presentando los mejores monólogos de su carrera ofreciendo.

Después de veinte años trabajando y de hacer giras por España, Portugal, Italia, Hispanoamérica y USA con los espectáculos "Otras Mujeres" y "Las que Faltaban", Antonia San Juan recopilación sus mejores monólogos, un avance su siguiente próximo espectáculo: "Mi Lucha".

Un espectáculo en agradecimiento a Félix Sabroso y Dunia Ayaso, Enrique Gallego, David Delfín, autores de sus monólogos; y a Luis Miguel Seguí, su marido y productor.

Sobre Antonia San Juan:
Comenzó en la compañia de la Facultad de Filología Hispánica, com oactriz de teatro clásico. Dos años después saltó al café teatro, creando e interpretando monólogos durante más de 15 años. En el año 2000, crea su propia compañía, para producir, dirigir y escribir sus propios espectáculos.

Todas sus obras tienen una unidad filosófica, porque todas hablan de lo condicionado que está el ser humano por las reglas sociales, con una visión crítica y mordaz disfrazada de comedia, porque las verdades con sentido del humor… siempre se llevan mejor…

Conocida por interpretar a Agrado en "Todo sobre mi madre" (1999, Pedro Almodóvar), y ha ganado gran popularidad como monologuista en El club de la comedia. A principios de 2009 se incorporó a "La que se avecina" como Estela Reynolds, su personaje, el más carismático, cómico y conocido en televisión.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados