Ricardo III

CARTELERA: A partir del 15 de septiembre, en el Teatre Barts


Antonia San Juan y "Lo malo de ser perfecto"

  • Actualidad
  • 07/09/2015 : 17:00
  • Redacción tat
  • 716 Visitas
"Lo malo de ser perfecto".
"Lo malo de ser perfecto".

Antonia San Juan llega el próximo 15 de septiembre al Teatre Barts de Barcelona con "Lo malo de ser perfecto". Ella es la directora del montaje, pero también quien lo protagoniza junto al actor y cantante Félix Navarro y el actor Luis Miguel Seguí. Podrá verse del 15 al 30 de septiembre.

"Lo malo de ser perfecto" es un viaje corrosivo alrededor del mundo de la pareja, la amistad, la seducción, la familia... El texto, en el que la directora y protagonista ha puesto mucho de ella misma, se levanta como una comedia aguda y sarcástica, llena de diálogos punzantes y con alguna que otra sorpresa.

El espectáculo va engarzándose con las canciones en directo que interpreta Félix Navarro. Antonia San Juan va enlazándolas y se construye así un catálogo de personajes inigualables pero al mismo tiempo muy reconocibles, en los que el público seguro que encontrará a alguien conocido: su cuñado, su suegra, su vecino, su amiga íntima...

"Lo malo de ser perfecto" podrá verse los martes, miércoles y jueves a las 21 horas, los viernes a las 20 horas, los sábados en doble función a las 20 y las 22.30 y los domingos a las 19.30 horas. El espectáculo, que tiene una duración aproximada de noventa minutos, se representa en castellano.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados