Ricardo III

MONÓLOGOS: 14 septiembre en el Teatro Arteria Paral·lel


Antonia San Juan y sus monólogos estarán en Barcelona en septiembre

Los mejores monólogos de Antonia San Juan a lo largo de su de carrera.
Los mejores monólogos de Antonia San Juan a lo largo de su de carrera.

El próximo 14 de septiembre y hasta 2 de octubre podremos disfrutar en el Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona el espectáculo "Lo mejor de Antonia San Juan", producido por Trece Producciones, y distribuido por Pentación.

Es un resumen de los mejores monólogos de Antonia San Juan a lo largo de sus 20 años de carrera y un avance de lo que será su próximo montaje. La actriz de esta forma vuelve al teatro en estado puro.

Sobre Antonia San Juan:
Comenzó en la compañia de la Facultad de Filología Hispánica, com oactriz de teatro clásico. Dos años después saltó al café teatro, creando e interpretando monólogos durante más de 15 años. En el año 2000, crea su propia compañía, para producir, dirigir y escribir sus propios espectáculos.

Todas sus obras tienen una unidad filosófica, porque todas hablan de lo condicionado que está el ser humano por las reglas sociales, con una visión crítica y mordaz disfrazada de comedia, porque las verdades con sentido del humor… siempre se llevan mejor…

Conocida por interpretar a Agrado en "Todo sobre mi madre" (1999, Pedro Almodóvar),  y ha ganado gran popularidad como monologuista en El club de la comedia. A principios de 2009 se incorporó a "La que se avecina" como Estela Reynolds, su personaje, el más carismático, cómico y conocido en televisión.

 

Secciones

Relacionados