Ricardo III

ESTRENO: El 1 de mayo, en el Teatro del Arte


Antonio de Cos dirige "Flores"

  • Actualidad
  • 28/04/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 570 Visitas
"Flores".
"Flores".

Antonio de Cos estrena su segundo montaje como director en el Teatro del Arte de Madrid. Es "Flores", una obra que no sólo dirige sino que también ha escrito. Se estrenará el próximo 8 de mayo, con un reparto integrado por cuatro actrices: Elena Larios, Carlota Romero, Alba Rosa y Laura Santos.

Ellas cuatro interpretan a Marga, Rosa, Azucena y Violeta. Son cuatro hermanas que se reencuentran después de la muerte de su padre. Pero son también cuatro mujeres diferentes, cuatro vidas y cuatro maneras de entenderla. También son o representan, como dice la sinopsis de la obra, cuatro intentos de salir adelante. Esas cuatro mujeres y hermanas tratan de hacer memoria para poder empezar de cero.

"Flores" se aleja de cualquier pretensión grandilocuente y no se presenta como una gran historia, sino simplemente como una historia, la de cuatro mujeres que quieren ser felices, cada una a su manera. Una historia sencilla, no una gran historia de la humanidad, aunque hable de regresos y huidas, de secretos, de amor, de la familia y del desencanto.

"Flores" es el segundo montaje como director de Antonio de Cos, que se inició con "Dos en la ciudad". El montaje se podrá ver todos los viernes del mes de mayo en el Teatro del Arte. Las funciones están programadas a las 20 horas.

Secciones

Relacionados