Billy Elliot. Musical

MAGIA: 29 de septiembre, el Teatro Rialto de Madrid


Antonio Díaz, El Mago Pop, prepara el estreno de "Nada es imposible”

“Nada es imposible”.
“Nada es imposible”.

El 29 de septiembre, el Teatro Rialto de Madrid, Antonio Díaz, El Mago Pop  estrenará a nivel mundial “Nada es imposible”, su nuevo espectáculo de magia con el que se propone superar el éxito de la “La Gran Ilusión”.

 Fechas y horarios para ver "Nada es imposible"

Debido a su complejidad técnica, “nada es imposible” se presentará solo en Madrid

Con “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz, El Mago Pop aborda el reto de superarse a sí mismo, para deslumbrar al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.

Antonio Díaz, El Mago Pop se ha convertido en el ilusionista mas taquillero de europa con el record de 800.000 espectadores.  Con su actuación el 22 de agosto en Starlite (Marbella) pondrá punto final a su espectáculo “La Gran Ilusión”, con un total de 1.124 representaciones y más de 800.000 espectadores en toda España, elevando la magia en directo a niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

Comprar Entradas

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados