Ricardo III

INFANTIL: Desde 7 de octubre en el Teatro Galileo


Aprende inglés con “The Polyglots en el Templo de las Lost Letras”

The Polyglots llegarán al Templo de las Lost Letras enseñando inglés.
The Polyglots llegarán al Templo de las Lost Letras enseñando inglés.

Desde el 7 de octubre en el Teatro Galileo toda la familia puede disfrutar de “The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” Dirigido por Sarah Gómez y Óscar Gómez. La dirección musical corre a cargo de Javier López Rollán. En el reparto: Alfonso Señás, María Toledo, Ana de Arco, Óscar Morell y Ernesto Hernández.

The Polyglots llegarán al Templo de las Lost Letras con una gran misión: encontrar las letras que están desapareciendo y que harán que desaparezcan los idiomas. Esto significaría un gran problema de comunicación para todos.

The Polyglots enseñan inglés a Moré, su fan absoluto e incondicional, en una de sus clases características, la Señorita Mariíta, gran amiga de The Polyglots y propietaria de la librería de la plaza, se da cuenta de que las letras de sus libros están desapareciendo cada vez más rápido. The Polyglots y Moré, incrédulos en un principio, continúan con sus juegos y canciones en inglés, sin hacer ni caso.

The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” es una comedia musical familiar llena de divertidos contenidos didácticos, efectos visules, disparates, acertijos, juegos, bailes y por supusto canciones y mucha música, que hará partícipe a todo el que quiera venir a disfrutarla, haciéndole pasar un buen rato y, como es propio con The Polyglots, aprender y repasar el inglés.

The Polyglots en el Templo de las Lost Letras” desde el 7 de octubre en el Teatro Galileo (Galileo 39) sábados a las 12:00 y 16:30 horas y domingos a las 12:00 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados