Ricardo III

Durante el mes de mayo, en el Garaje Lumière de Madrid


Aprende "Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo"

Teoría y práctica sobre los principios básicos del sexo
Teoría y práctica sobre los principios básicos del sexo

El Garaje Lumière de Madrid seguirá acogiendo durante el próximo mes de mayo las representaciones de "Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo", una obra escrita y dirigida por Miguel Ángel Cárcano y protagonizada por Elena Corredera, Juan Martín Gravina, Marta Larralde y Vito Sanz.

Cuando después de una cena dos amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador. Éste es el punto de partida de la propuesta de Cárcano, un acercamiento a las debilidades y las pequeñas estupideces de los seres humanos.

Para el montaje, ha concebido una propuesta escénica extremadamente sencilla, con una escenografía funcional y escénica que ayude a resaltar la importancia del texto y las interpretaciones. Dos espacios y unos pocos elementos decorativos son suficientes para crear el marco espacial de la obra sin distraer la atención de la obra, sin perjudicar la tensión dramática.

"Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo" se representa en el Garaje Lumière todos los viernes y sábados a las 22 horas. El precio de la entrada al espectáculo es de 10 euros. El Garaje Lumière está en la calle Ciudad Real, número 12, a cinco minutos de la Estación de Atocha de Madrid.

Secciones

Relacionados