Ricardo III

COMEDIA: Teatro Caser Calderón desde 21 de Agosto


Ara Malikian vuelve con "Pagaganini"

Pagagnini.
Pagagnini.

"Pagagnini" vuelve al Teatro Caser Calderón el 21 de Agosto.
El magnífico espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian vuelve este verano.

Un show que no te puedes perder. Un mismo plano música clásica, junto al humor y la locura de Yllana.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro Ara Malikian, "Pagagnini" repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Premios:
- Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival (Edimburgo-Reino Unido), otorgado por los editores del periódico THREE WEEKS, 2008.
- Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana (Cádiz), 2008.
- Moerser Comedy Preis 2009 en el International Comedy Arts Festival en Moers (Alemania) 2009.
- Premio “Mejor Espectáculo Musical” del Teatro Rojas en Toledo (España), 2009

Críticas:
- El País: “Una descacharrante parodia de un recital clásico que consigue arrancar el furor del público”.
- ABC: “Un fascinante espectáculo que hace vibrar al público, que no cesa de reir, aplaudir y entusiasmarse. Esto es puro teatro”.
- La Razón: “Un espectáculo inolvidable, divertido como pocos, sano e inteligente” “Unos interpretes que reunen virtuosismo musical y capacidad para reirse de si mismos y de su oficio”.
- La Vanguardia: “Un espectáculo desbordante. Una gresca brillante, a veces enloquecida, pero siempre, siempre extraordinariamente bien ejecutada. Con un contenido energético de alto voltaje, altamente contagioso”.
- The New York Times: “Su estudiada imperfección siempre está al servicio de la comedia incluso tratándose de música clásica. Consiguen que el público joven les escuche atentamente a través de la risa.”
- The Gazette, Montreal: “Pagagnini no es un espectáculo para que te guste, es un espectáculo para amarlo”. - El Economista. México. “… se trata de verdaderos virtuosos de sus instrumentos y pueden tocar los más complicados pasajes mientras brincan, bailan, actúan y hacen payasadas…”.
- Three Weeks Daily, Edimburgo:“Ha demostrado ser capaz de fascinar hasta el más erudito de los espectadores… “Está increíblemente logrado y es tremendamente divertido (…) ¿Quién dijo que la música clásica era aburrida?”.

Recuerda, "Pagagnini" en el Teatro Caser Calderón el 21 de Agosto al 13 de Octubre.
De miércoles a jueves a las 21:00. Viernes a las 19:00 y 21:30. Sábados a las 18:30 y 21:00 horas. Domingos a las 18:00.
Entradas desde 25 €.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados