Ricardo III

PREMIOS: La gala se celebrará en Madrid en noviembre


Arranca la 7ª edición de los Premios Teatro Musical

Premios del Teatro Musical
Premios del Teatro Musical

La 7ª edición de los Premios Teatro Musical ya está en marcha. La gala de entrega de los Premios se celebrará el próximo mes de noviembre en Madrid, y a ella asistirán profesionales de las artes escénicas, el cine, la música y periodistas, políticos y personajes de actualidad.

Los Premios Teatro Musical nacieron hace ocho años con los objetivos de ayudar a consolidar el teatro musical en España y reconocer el trabajo de los profesionales que lo sacan adelante. Además, se pretendía animar a las productoras a invertir en proyectos de musical mediante la promoción y la difusión de los trabajos realizados en este género teatral.

La organización de los Premios mantiene todavía abierta la fase de inscripción de espectáculos y productoras, con el objetivo de que participen en el proceso el mayor número de ellos. Posteriormente, se hará una votación según el reglamento que aparece publicado en la página oficial de los Premios y se anunciará la lista de finalistas.

En ediciones anteriores, los Premios Teatro Musical se han entregado en recintos como el Teatro Sanpol, el Teatro Calderón o el Teatro Español y han premiado producciones como "Mamma Mia", "Los Miserables", "Avenue Q", "El Rey León" o "Cenicienta", de productoras tan diversas como Stage Entertainment, Lavi e Bel o La Ratonera.

Puedes encontrar toda la información sobre los Premios y el proceso aquí

Secciones

Relacionados