Ricardo III

PREMIOS Se abre el plazo de inscripción de espectáculos


Arrancan los XVI Premios Max de las Artes Escénicas

La famosa manzana con antifaz de los Premios Max de las artes escénicas.
La famosa manzana con antifaz de los Premios Max de las artes escénicas.

La XVI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas ya está en marcha. El premio que organiza la Fundación Autor de la SGAE ha abierto hoy su plazo de inscripción de espectáculos, lo que da inicio al proceso de selección de los galardonados con uno de los premios teatrales más prestigiosos de nuestro país.

En esta ocasión, podrán participar en la convocatoria montajes de teatro, teatro musical, espectáculos infantiles y espectáculos de danza, siempre que se hayan estrenado entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012. También podrán participar en esta nueva edición del certamen aquellos espectáculos que hayan sido reestrenados o hayan estado de gira durante ese período. La inscripción ha de hacerse antes del 31 de septiembre.

Para que un espectáculo pueda optar al galardón, ha de ser inscrito en la página web oficial de los Premios Max, así como los profesionales y la categoría por la que opta a ser reconocido. Del mismo modo, para poder votar, los profesionales de las artes escénicas deben rellenar un formulario de acreditación que les haga parte del censo electoral.

La última edición de los Premios Max fue más especial que nunca, puesto que los galardones cumplían 15 años. La gala de entrega, que se desarrolló esta vez en el Teatro Circo Price de Madrid, pero que no tiene sede fija, fue un éxito, tanto por la calidad de las propuestas a concurso como por el espectáculo en sí mismo.

Secciones

Relacionados